Dictator: Outbreak es un juego de estrategia en el que los jugadores asumirán el papel del dictador de una república emergente, que tendrá que lidiar con las diferentes castas de la sociedad e intentar —en la medida de lo posible— mantenerlas a todas contentas.
Toda la acción de Dictator: Outbreak tiene lugar en dos menús diferentes. En el primero podremos ver cuántos meses llevamos en el poder, cuánto dinero hay en nuestras arcas, y cuál es el estado general de las tres castas del juego: la oligarquía, el pueblo y la policía. En cada turno (cada turno representa un mes) podremos tener una audiencia con los representantes de una de las castas, y será en estas audiencias donde tendremos que tomar las decisiones importantes.
La toma de decisiones es el núcleo de Dictator: Outbreak. Cada vez que confrontemos a uno de los grupos sociales de nuestra república se nos planteará un problema diferente con dos soluciones posibles: la primera beneficiará a uno y la segunda posiblemente moleste a los otros dos. Por ejemplo, permitir que los estudiantes entren de forma gratuita en recintos culturales nos dará puntos de cara al pueblo llano, pero no gustará entre los más adinerados.
Dictator: Outbreak es un juego de estrategia con una mecánica muy sencilla (tan sólo tendremos que tomar decisiones, básicamente) y un apartado visual estupendo, que nos planteará una situación poco tratada en títulos para terminales Android.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dictator: Outbreak. ¡Sé el primero! Comentar